Los Nacionales de Washington mostraron este domingo 24 de mayo el anillo de campeones de la temporada 2019 en la MLB incluyendo el famoso «Baby Shark» del venezolano Gerardo Parra.

 

Los monarcas de la campaña pasada han honrado a Gerardo al incluir en el anillo el logo del Baby Shark que es el baile que se puso de moda en la fanaticada de Washington.El zuliano llegó en el transcurso del 2019 a los Nacionales y en un día pidió al anunciador interno del estadio del club que le colocara el tema del Baby Shark que estaba muy de moda en los niños.

 

A partir de allí la conexión de Parra con la fanaticada fue muy especial y cada vez que iba a consumir turno colocaban el tema musical, con lo que toda la afición se ponía de pie para bailar el mismo con coreografía y todo.Por ello el club en reconocimiento a ese fenómeno que ocasionó el venezolano en buena manera inspiró al equipo, tuvo el gran gesto de insertar el logo del Baby Shark diciendo que es honor a Gerardo Parra.

 

Definitivamente es un gran detalle del club con Gerardo y por siempre estará la huella de un venezolano en esa corona a través del precioso anillo de los flamantes campeones del año 2019.

 

(Agencias)

View this post on Instagram

FIGHT. FINISHED. #NATITUDE

A post shared by Washington Nationals (@nationals) on

]]>