vatican.jpg

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que se encuentra de visita en el Vaticano para exponer las supuestas “calamidades que sufre el pueblo venezolano”, durante la Cumbre de jueces y magistrados sobre la trata de personas y el crimen organizado, que se celebra este 9 y 10 de noviembre en dicho estado independiente.

 

Así lo anunció en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter, @lortegadiaz: “Estoy en el Vaticano participando en la Cumbre de Juezas y Fiscales sobre la Trata de Personas y el Crimen Organizado. Mañana 10 Noviembre expondré el caso de Venezuela y las calamidades de un pueblo que huyendo de la miseria, se ha visto obligado a migrar masivamente”.

 

Recordemos que el pasado mes de agosto la exfuncionaria huyó del país, junto a su esposo, Germán Ferrer, luego de ser acusada por casos corrupción y participación en una red de extorsión que operaba dentro del Ministerio Público durante su gestión al frente de esta institución.

 

Desde entonces ha emprendido una gira internacional para ejecutar una campaña de desprestigio contra el Gobierno Bolivariano, por medio de la cual ha intentado involucrar al presidente de la República Nicolás Maduro y a varios dirigentes revolucionarios en casos de corrupción, de los cuales no ha presentado ninguna prueba.

 

(LaIguana.TV)