El analista comunicacional y filósofo, Miguel Pérez Pirela, hizo referencia en su programa Desde Donde Sea a los audios – salidos a la luz recientemente- sobre las conversaciones entre el prófugo de la justicia venezolana Clíver Alcalá Cordones, el diputado Hernan Alemán y el exmilitar Antonio Sequea, donde hablan del asesinato con absoluta indiferencia, y como un medio válido para alcanzar sus fines.

 

En esas mismas conversaciones, Alcalá Cordones comenta que el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Manuel Ricardo Christopher Figueras, quien planificó las acciones del fallido golpe de Estado del pasado 30 de abril de 2019, luego huyó a Colombia y ahora se encuentra en EEUU, no ha conseguido que el gobierno de Trump le levante las sanciones en su contra a cambio de información porque le mintió a los gringos. No le contó todos los muertos que tiene en su historial.

 

“Cliver Alcalá confiesa que Manuel Ricardo Christopher Figuera fue su mayor informante aunque EEUU aún no le ha quitado la sanción por desertar. Está amenazado por las autoridades de EEUU pues lo cazaron diciendo mentiras y no le quitaron la sanción como se lo habían prometido si desertaba”, destacó Pérez Pirela.

 

Tras la terrible confesión de los mercenarios y de este grupo de ejecutantes de la fallida “operación Gedeón”, quienes hablan de asesinatos como si se tratase de asuntos sin importancia, Pérez Pirela se preguntó: “¿En manos de quién está la oposición venezolana?”.

 

(LaIguana.TV)

]]>