El  lunes 25 de mayo de conoció que la paciencia de la prestigiosa profesora de pasarela del Miss Venezuela Giselle Reyes llegó al límite en la edición del año 2012 del certamen cuando le «ofreció unos tiros» a un maquillador por burlarse de ella en repetidas ocasiones.

 

La revelación la hizo el missólogo venezolano Iván Dumont, el antiguo fotógrafo del concurso que a través de su cuenta en la red social Instagram hace la décima tercera de sus historias llamadas Retratos de una corona. En esta ocasión, el episodio «El Tumbao ¡plo, plo!».

 

Dumont cuenta que ese año se encontraba en el hotel Tamanaco trabajando con la Organización Miss Venezuela en la edición número 60 del concurso de belleza. En el staff de maquilladores había uno que se dedicaba a elegir una víctima y hacerla el blanco de sus burlas. Dumont refiere que este maquillador —cuya identidad no es revelada— era un perverso personaje movido por la envidia.

 

Fue entonces cuando en un desayuno, la conocida como «Reina del tumbao», dejó su plato en su puesto y se dirigió con garbo y presteza a la mesa de los maquilladores donde el latoso sujeto dirigía una animada ronda de chanzas en contra de la profesora.

 

Reyes, con toda seriedad, le dijo «Busca tu muerte natural, porque mandar a que te den un tiro en una pata me cuesta 5 mil bolívares y mandarte a matar 20 mil, así que tú eliges y me vas dejando la burlita».

 

El silencio se apropió del lugar y el maquillador corrió a buscar apoyo en Osmel Sousa, quien se rió de él.

 

(LaIguana.TV)

]]>