ARANGO-C.jpg

Después de haber mordido en el hombro al futbolista mexicano Jesús Zavala, el centrocampista venezolano Juan Arango ofreció disculpas. Según él mismo confirmó este domingo 5 de abril, esta actitud poco deportiva se debió a que «estaba frustrado».

 

Recordemos que el pasado sábado el Tijuana, líder de la Liga Mexicana y equipo para el que Arango juega actualmente, recibió una derrota en su propia casa por parte del Monterrey. El marcador final fue de 3-4.

 

«Hice lo que no se debe hacer. Después del partido le ofrecí disculpas. Estaba frustrado, caliente, y tomé esa actitud negativa», expresó el jugador venezolano a través de la cadena ESPN.

 

El partido en cuestión formaba parte de la jornada número doce del Torneo Clausura. En el mismo, además de marcar un excelente gol de tiro libre, Arango, a lo Luis Suárez, le mordió el hombro al jugador Zavala. Este hecho, a pesar de las protestas del afectado, no originó ninguna sanción.

 

«Son cosas del partido. Uno se calienta y, si cruzas palabras con el contrincante, por ahí se te pueden cruzar a veces los cables», concluyó Arango.

 

(LaIguana.TV)

 

arango.jpg