Desde el surgimiento de la pandemia de Covid-19, el mundo ha visto personas muriendo en las calles, colapso de hospitales, selección etaria e imposición de costos a test de despistaje ¿Quién puede ocultar o negar la pésima gestión de la pandemia del Covid-19 en países de Europa y latinoamérica o en EEUU?

 

Pruebas sobran también de las arremetidas estadounidenses y mediáticas contra Venezuela. Partiendo de este contexto, La Iguana.TV en su espacio Entre Líneas producido por Naile Manjarrés, muestra las dificultades a las que se enfrenta el pueblo venezolano en medio del confinamiento propio de la Cuarentena Preventiva Social decretada el 16 de marzo de 2020 para prevenir el contagio masivo de Covid-19.

 

Vea denuncias ciudadanas sobre la especulación impuesta por comerciantes a los precios de bienes esenciales; contemple dificultades cotidianas y conozca medidas gubernamentales implementadas para acompañar a la población mientras cumple con las medidas restrictivas. En estas medidas destaca la decisión de no sacrificar vidas ni discriminar edades y la cooperación de China, Cuba, Rusia e Irán para abastecer de insumos médicos, personal médico y científico e incluso combustible y aditivos. 

 

Durante marzo, abril y mayo, el gobierno de EEUU no ha cesado en sus agresiones diplomáticas, sus sanciones financieras y su respaldo a acciones violentas para desestabilizar Venezuela. Incluso este 27 de mayo, Venezuela amanece con la difamación por parte de plataformas mediáticas extranjeras acerca de las cifras de la pandemia en el país. Pese a todo,  gracias a las medidas preventivas tomadas a tiempo y a la disciplina de la mayor parte de la población, Venezuela es el país con el menor número de casos de contagio y decesos (11) por Covid-19 en la región. 

 

(LaIguana.TV)

 

]]>

Comentarios Facebook