Industrias Diana concretó un acuerdo con el sector privado del país para elevar la producción de aceite comestible a 2 millones de litros mensuales, informó este martes 26 de mayo el presidente de esta empresa estatal, Ángel Saldeño, citado por el portal Con el mazo dando.

 

De acuerdo a la información, el acuerdo busca garantizar el pleno abastecimiento del pueblo así como impulsar la exportación de estos productos hechos en Venezuela.

 

«Llegamos a un acuerdo con la industria privada para el arribe de 2 millones de litros mensual, para fortalecer la productividad”, indicó Saldeño, quien agregó que «los empresarios nacionales expresaron su compromiso fuerte por el país».

 

«Van a aportar su grano de arena con la finalidad de introducir en el circuito aceitero nacional, específicamente a las bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), 2 millones de litros de aceites que vienen a apuntalar el sistema económico y fortalecer el sistema agroproductivo venezolano», acotó el funcionario citado por la mencionada web.

 

(LaIguana.TV)

]]>