Este martes 27 de mayo se conoció que fueron capturados en el estado Carabobo, dos sujetos que se hacían pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

La información fue publicada en la cuenta de la red social del director de este cuerpo policial, Douglas Rico, quien explicó que la captura la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, en la autopista región del centro, parroquia San José, municipio Valencia.

 

El procedimiento se efectuó gracias a la labor de detectives del Cuerpo, quienes se desplegaron en varios puntos de la localidad referida. Los sospechosos iban a bordo de un Toyota Corolla y se procedió a darles la voz de alto y al pedirles las credenciales, ya que se presentaron como funcionarios, estos dijeron que no la tenían con ellos.

 

Por este motivo fueron verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado la identidad de los sujetos, Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Carro (29). Ninguno pertenece al Cicpc y de los dos, Ozall se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia del estado Carabobo.

 

En la detención, los funcionarios incautaron una gorra alusiva al Cicpc y un Corolla marca Toyota, año 2010, placa AC107IG.

 

Finalmente, en la cuenta del comisario Rico indican que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de Circulación Judicial del estado Carabobo.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Capturados falsos Cicpc en Carabobo Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Carro (29), en la autopista región del centro, parroquia San José, municipio Valencia, Carabobo. Gracias al trabajo realizado por las autoridades del cuerpo detectivesco en labor a puntos de control en la zona referida, se logró avistar un Corolla marca Toyota, por lo que se procede a darles voz de alto a los conductores quienes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que se les solicitó el carnet a ambos y estos alegaron no poseer dicha credencial. Por lo que son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia del estado Carabobo y no pertenecen al Cicpc. Se logró incautar una gorra alusiva al Cicpc y un Corolla marca Toyota, año 2010, placa AC107IG. El caso es puesto es puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de Circulación Judicial del estado Carabobo. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

]]>

Comentarios Facebook