El pueblo caraqueño manifestó este miércoles su completo rechazo a la falsa matriz de opinión impuesta por medios de la derecha, que afirman que en Venezuela la cifra de fallecidos por COVID-19 asciende a 30 mil y no 11, como ha anunciado el Gobierno Nacional.

 

A través de un video realizado por el equipo de LaIguana.TV, el joven Jonger Zambrano afirmó que se trata de una noticia falsa que busca atacar a Venezuela y desprestigiar la ejemplar lucha que se ha venido realizando para combatir la expansión del coronavirus.

 

«Nosotros no estamos como en Ecuador, no estamos como otros países que la gente se está muriendo en la calle. Es un fake news, es una violencia sistemática con la que quieren atacar otra vez a Venezuela. No se cansan de la violencia sistemática que nos hacen, sino que quieren trascender un límite muy delicado como es el coronavirus», subrayó.

 

Por su parte, el señor Herasmo Torín comentó que resulta completamente imposible y absurdo ocultar la muerte de 30 mil personas. Además, aseveró que si esa información fuese cierta la gente ya habría salido a la calle a decir la verdad.

 

«¿Cómo van a decir que 30 mil muertos? Eso son cosas que se pone a inventar la gente, que se ponen a inventar los medios. ¿Tú crees que si hubieran 30 mil muertos aquí en Venezuela la gente no hubiera salido a la calle a decir que el Gobierno está mintiendo? Todo es una guerra contra el Gobierno, aprovechándose de una pandemia«, añadió.

(LaIguana.TV)

]]>