El presidente de la Federación de Asociaciones y Entidades Árabes de Venezuela, Adel El Zabayar, calificó de “injuria” las recientes acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU que lo señalan de “narcoterrorista”.

 

En este sentido, afirmó que ese tipo de señalamientos surgen en contra de “quienes no se arrodillan frente a sus dictámenes”.

 

Asimismo, retó al gobierno de EEUU de pagar su pasaje de ida y vuelta y presentar la acusación bajo la tutela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

“Reto al llamado del Departamento de Justicia de EEUU quien me acusa de narcoterrorismo. Paguen mi pasaje ida y vuelta a EEUU con gastos pagos, presenten su acusación BAJO LA TUTELA DE LA ONU. Sino báñense CON SUS INFAMIAS. Gobierno de EEUU NARCOTERRORISTA”, escribió el exdiputado en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, El Zabayar acusó al gobierno de EEUU como el principal promotor de la producción de droga en Afganistán a través de sus bases militares.

 

“Cuando EEUU invadió Afganistán se sembraba 67 mil hectáreas de amapola, hoy en Afganistán siembran más de 300 mil hectáreas. Destapar estas verdades que comprometen a EEUU, han sido la gota que derramó el vaso. Por eso los narcotraficantes de la Casa Blanca no me perdonan”, tuiteó.

 

Además, asegura que el Estado gringo tiene vínculos con Al Qaeda y el Estado Islmámico a través de altos funcionarios como lo fue el ex senador John McCain.

 

(LaIguana.TV)

]]>