Al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la Cámara de Representantes de esa nación le solicitó rendir cuentas por la decisión que tomara recientemente de, en medio de la pandemia de coronavirus, cortar el financiamiento a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Así lo expresó el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, durante la transmisión de su programa Desde donde sea, que se emite a través de las redes sociales.   

 

“En Estados Unidos hay una polémica porque, nada más y nada menos, que la Cámara de Representantes está investigando la decisión de Trump de cortar la financiación a la Organización Mundial de la Salud. El poder legislativo le cayó encima a Donald Trump”, señaló.

 

Especificó el también analista político que “en una carta, la Cámara de Representantes de Estados Unidos le solicita al Departamento de Estado que presente a dicho comité todos y cada uno de los documentos que se refieren y se relacionen o hacen de algún modo referencia, a la decisión de detener los fondos a la OMS”.

 

(LaIguana.TV)

]]>