holla-y-comida-c.jpg

Seguramente hay una gran cantidad de alimentos que usted recalienta antes de comerlos. Pero, hay algunos que no deben volver a calentarse pues podrían ser venenosos.

 

Hay muchas sobras de comida que se vuelven a calentar para comerlas de nuevo. ¿Es usted de los que recalientan su comida? Probablemente sí, si come las sobras. Pero, ¿sabía usted que los alimentos recalentados le pueden envenenar?

 

Estos alimentos no deben recalentarse:

 

Setas: Este alimento es mejor comerlos inmediatamente después de la cocción, y si desea guardarlos para más tarde, comerlo frío. Al recalentar los champiñones, su composición de proteínas cambia y esto puede cambiar el sabor. También puede causar problemas digestivos, y pierden sus beneficios para la salud.

 

Pollo: Lo mismo que las setas, su composición de proteínas cambian cuando vuelve a calentarse. Por lo tanto, no es aconsejable calentarlo a altas temperaturas. Si desea recalentar el pollo, lo mejor es calentarlo a fuego lento.

 

Patatas: Este es un alimento altamente nutritivo que no se debe volver a calentarse porque haciendo esto pierde las propiedades e incluso puede llegar a ser tóxico.

 

Espinacas: La espinaca es rica en nitratos, y cuando se recalientan se convierten en nitritos. Estos pueden ser cancerígenos en el cuerpo, por lo que sólo coma espinacas frescas.

 

Remolacha: Las remolachas también contienen nitratos que se convierten en perjudiciales después del recalentamiento.

 

Apio: Si pone el apio en una sopa, trate de tomar el apio y / o las zanahorias antes de volver a calentar la sopa, porque el apio contiene nitratos que se convierte en nitritos después de ser recalentados. Y esto significa que son potencialmente cancerígenos cuando se vuelven a calentar.

 

Huevos: Son un alimento de alto riesgo al recalentarlos porque son tóxicos cuando se exponen a altas temperaturas.

 

(medicinas naturales)