agencia-central-de-ineligencia-c.jpg

El periodista y editor canadiense, Jean-Guy Allard, develó  en días pasados el “show” que contra Venezuela, la Agencia Central de Inteligencia (CIA, siglas en inglés), tiene estructurado para desatar en actividades alternas a la próxima Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá.

 

Para el periodista y escritor nacido en Quebec, “toda una fauna golpista”, radicada tanto en Venezuela y los EE.UU. se darán cita en el marco de una parafernalia mediática pre montada, de un “show antichavista”.

 

Allard ofreció los nombres de las personas y Organizaciones, que financiadas por la CIA, visitarán Panamá los días 10 y 11 de abril, inclusive antes. A continuación los detalles:

 

Carlos Ponce Silen: asiste en representación de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, financiada por la NED (fachada ONG de la CIA). Ponce está vinculado a institutos, centro y agencias que en América Latina promueven subversiones de gobiernos “no simpáticos” al régimen de los EE.UU.

 

Ernesto Tinoco Egui: otro más que va en representación de una ONG, a saber Asociación Civil Consorcio, Desarrollo y Justicia. Tinoco promueve la seccional del partido Voluntad Popular en Buenos Aires, y en febrero de 2014 estuvo detrás de los disturbios a la sede de la Embajada en Venezuela, como extensión del plan La Salida en fueros extranjeros. ¡¿Qué tal?!

 

Rocío San Miguel: Preside la ONG, “Control Ciudadano”, es la encargada de percibir los fondos que emite el Departamento de los EE.UU. a la oposición venezolana. Está vinculada a diversos programas de la USAID, así como a funcionarios de la Embajada de los EE.UU. en Caracas.

 

Auxi Auristela Armas Arizaleta: en representación de otra ONG Consorcio Desarrollo (entiéndase la significancia de las ONG’s como fachadas que en realidad perciben dinero para planes, como este, golpistas).

 

Otro dato que aporta investigador canadiense, Jean-Guy Allard, se trata de que EE.UU. proveyó de “visa abierta” a todas las personalidades opositoras que activan en Venezuela y que van a los días previstos en esta Cumbre.

 

Al cierre de esta nota se suman al “staff CIA”, Lilia Tintori y Mitzy de Ledezma, según anunció el alcalde derechista de El Hatillo, David Smolansky, ratificando la participación como “una campaña inédita”, sin embargo, se conoce de sobra que el financiamiento de la CIA y el Departamento de Estado de EE.UU. a estas “campañas” es de viaja data.

 

(LaIguana.TV)