Los familiares de los mercenarios gringos, Luke Denman y Airan Berry, iniciaron una campaña para recaudar fondos para lo que llaman realizar “gestiones de libertad”.

 

En el comunicado expuesto para solicitar los recursos, los familiares acusan al presidente de Silver Corp USA, Jordan Goudreau, de haberlos contratado bajo engaño, al asegurarles que la “operación Gedeón” contra Venezuela estaba respaldada por el Gobierno de Donald Trump.

 

«Dos de nuestros queridos conciudadanos estadounidenses, Luke Denman y Airan Berry, exveteranos de combate de las Fuerzas Especiales del Ejército de EEUU y ex Boina Verde, fueron capturados y prisioneros por el gobierno venezolano. Estos dos soldados condecorados fueron engañados por un compañero-hermano de armas y su empleador, Jordan Goudreau, quien les aseguró que su misión de liberar a Venezuela era apoyada por el Gobierno de los Estados Unidos, el Gobierno venezolano en el exilio y el pueblo de Venezuela que necesitaba desesperadamente su ayuda», puede leerse en el perfil de la campaña publicado en GoFundMe.

 

Entre los que organizan la campaña están Mark Denman, Kay Denman y Tati Saito quienes son hermanos, madre y novia respectivamente de Luke Denman. Además de Melanie Berry, esposa de Airan Berry. La recaudación se inició el 18 de mayo y ya lleva 12 mil dólares con 128 donantes. La meta es conseguir 50 mil dólares.

 

 (LaIguana.TV)