La actriz venezolana Catherine Fulop solicitó a través de sus redes sociales donantes de sangre para su hermano Jorge, recientemente operado de cáncer de laringe en la Clínica La Floresta de Caracas.

“¡Es urgente! Para mi hermano: personas de Venezuela, Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. Muchas gracias», escribió la venezolana en su publicación.

Este mensaje fue republicado por sus hijas Tiziana y Oriana Sabatini.

Recientemente la actriz explicó a la prensa argentina que su hermano se estaba recuperando del cáncer de laringe, pero hace días hubo que operarlo para retirarle el órgano. “Lo operaron se realizó en estos días y salió bastante bien, pero lamentablemente tuvo una recaída. Por eso necesitamos donantes de sangre”, declaró la venezolana radicada en Argentina desde hace más de 20 años.

Según Fulop ha habido mucha gente dispuesta a donar sangre, solo que han tenido inconveniente para trasladarse hasta la clínica por la falta de gasolina. “Todo es bastante complicado en Venezuela. Rezamos mucho para que mi hermano salga adelante”, dijo.

(LaIguana.TV)