Un grupo de 270 venezolanos varados en Argentina solicitan al Gobierno bolivariano que active vuelos humanitarios para que puedan regresar al país.

Los connacionales explicaron a través de una cuenta @VenVaradosEnArg que se encuentran en Argentina en calidad de turistas y hasta contaban con su boletos para regresar a Venezuela desde marzo, sin embargo, debido a las medidas adoptadas por la pandemia los ciudadanos quedaron varados en esta nación.

“Respetando todas las medidas de prevención, Venezolanos que estamos varados desde Marzo pedimos, desde el Obelisco en Buenos Aires, un vuelo humanitario para regresar a nuestro país”, escribieron en el usuario de la red social Twitter.

En este sentido, algunos de los afectados enviaron sus mensajes a las autoridades venezolanas y al presidente Nicolás Maduro para que envíe los vuelos para su retorno:  

“Solicitamos por favor un vuelo humanitario, estamos varados en argentina, nos queremos ir a nuestro país, Venezuela”.

“Más de 260 venezolanos varados en Argentina con boletos comprados, ya no tenemos más recursos para mantenernos aquí. Necesitamos ayuda por favor. Necesitamos volver a nuestros hangares”.  

“Sr. Presidente Nicolás Maduro. Somos 200 compatriotas varados en Argentina que deseamos regresar a nuestro país. Clamamos por un vuelo humanitario”.

(LaIguana.TV)