fbpx
#LoÚltimo
Fui rechazado por muchos Scouts: José Altuve en Carabobo (+Fotos)
Noviembre 14, 2017 - 83 Vistas
La Iguana Google Plus

jose.jpg

El ego de cualquier persona aumentaría si en la vitrina de su hogar, al menos, reposaran unos cuantos de los trofeos que ha ganado José Altuve en siete años de carrera en las Grandes Ligas. El líder Maltín Polar, no olvida sus raíces y este lunes dijo presente en las instalaciones del Complejo Deportivo Empresas Polar ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, para regalarles a los más pequeños de la casa una mañana inolvidable.

 

“Estos niños me hicieron recordar mis inicios dentro del beisbol”, comentó un feliz Altuve, luego de dictar una clínica de beisbol a más de 40 niños de las comunidades de Guacara y San Joaquín, entre ellos alumnos de escuelas especiales.

 

“Siempre quise estar en un evento como estos con Omar Vizquel, Miguel Cabrera o cualquier grandeliga. Sé lo que ellos sienten y por eso siempre tendré la disposición de apoyar a ese tipo de clínicas”, dijo el grandeliga de los Astros de Houston.

 

Altuve se caracteriza por ser un hombre humilde y de grandes retos. Siempre que tiene la oportunidad brinda un buen consejo, por eso ayer invitó a todos los peloteritos a luchar por sus sueños.

 

“Hay una frase que dice: enséñale a la gente que están equivocados. Eso lo hago desde el primer día que decidí se pelotero profesional. Les puedo nombrar las personas que apostaron por mi fracaso. Muchas veces me rechazaron en los tryouts, ni siquiera me dejaban uniformarme y mírenme, aquí estoy disfrutando de un sueño que hoy es realidad”, indicó.

 

Con un 1.66 de estatura y un poco más de 60 kilogramos, Altuve ha roto todos los paradigmas de la estampa de un pelotero que haga vida en las Mayores.

 

“Alexi Amarista llegó primero que yo a las Grandes Ligas, cuando lo hizo enseguida pensé que yo podría lograrlo, él me ayudó a cumplir el sueño porque abrió el camino. Cuando tenía 16 años solo pensaba 50 kilogramos, en ese momento era difícil lograr una firma, sin embargo, no bajé la cabeza y seguí. Estaré siempre agradecido con Alfredo Pedrique por confiar en mí”, expresó.

 

MIGUEL COMO REFERENCIA

 

La comunicación entre Miguel Cabrera y José Altuve fue casi a diario durante la temporada 2017 de las Grandes Ligas. En el historial de la conversación entre ambas estrellas sobraban consejos de cómo mejorar como bateador.

 

Altuve, flamante campeón bate de la Liga Americana asegura que el éxito de su título se debe, en parte, a las recomendaciones del inicialista de los Tigres de Detroit.

 

“Siempre hay un buen consejo de parte de Miguel (Cabrera), nunca se negó a responder mis dudas, siempre estuvo dispuesto a ayudarme a mejorar. Siempre estaré agradecido por brindarme su amistad”, comentó Altuve.

 

Altuve, candidato al premio Jugador Más Valioso del joven circuito manifestó que es un orgullo poder decir que mantiene una amistad cercana con quien considera el mejor pelotero de la historia de las Grandes Ligas.

 

“Puedo decir que somos buenos amigos y eso me llena de satisfacción, estamos hablando del mejor bateador de la historia. Miguel Cabrera me ha dicho que está orgulloso de mí, eso es un sueño”, expresó el segunda base de los Astros de Houston.

 

Con una Serie Mundial en su palmarés, además de un premio Luis Aparicio y un MVP a la vuelta de la esquina, “Astro Boy” aseguró que el próximo objetivo es poder conectar 30 cuadrangulares y robar 30 almohadillas para ingresar a la selecta lista de los famosos 30-30.

 

(Nota de Prensa / Fotos AVS PHOTO REPORT)

altuve1411171.jpg

altuve1411172.jpg

altuve1411173.jpg