#LoÚltimo
“No me gusta nada verte así”: El mensaje de Casillas a Buffon tras no clasificar al mundial
Noviembre 14, 2017
La Iguana Google Plus

ikeer.jpg

El futbolista español Iker Casillas, le envió un mensaje contundente al experimentado arquero Gianluigi Buffon luego de la histórica no clasificación de su equipo al Mundial de Rusia 2018.

 

En su cuenta de la red social Twitter, Casillas publicó una foto de Buffon durante el conmovedor momento cuando habló ante los medios llorando, y la acompañó con el siguiente mensaje: “No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una leyenda. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1”.

 

Recordemos que el jugador de Azurra, también se despidió de la selección, “es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación. No hemos infravalorado nada, sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, sobretodo tras el resultado de la ida. Quién ha jugado estos sabe la presión que hay. Física y mental. Ellos han jugado como en la ida”, indicó el meta italiano.

 

(LaIguana.TV)