Durante el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión fue presentado un video en el que se muestra al estratega en campañas de rumor, J.J. Rendón reconociendo el éxito que ha tenido la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa luego que los EEUU consideraran a Venezuela como una amenaza.

 

El video muestra una entrevista ofrecida por el ultraderechista, J.J. Rendón desde Miami, en donde se le pregunta si “el Presidente Obama le hizo un favor a Maduro dándole un argumento nacionalista con esto de las sanciones a los funcionarios”, a lo que éste respondió, “al final sí”.

 

“Al final sí, porque si usted lee la carta bien, una carta que tenía una clara intención de sancionar a violadores de ddhh y gente corrupta en Venezuela y que cuyas sanciones se aplicaban dentro del territorio americano, es decir, suspensión de visas, cancelación de cuentas a ellos y a personas vinculadas a sus actos, esto lo lograron voltear como todo un tema de una supuesta invasión”, afirmó Rendón.

 

“Es así como una carta ambigua dio el espacio para que ellos montaran una campaña que le reconozco a la gente que trabaja para ello, como asesores y a su equipo, que han hecho tremenda volteada de tortilla y han puesto a todo el mundo a firmar”, reconoció finalmente el experto en campañas sucias.

 

(LaIguana.TV)

JJ-REN-C.jpg

Comentarios Facebook