Usuarios de las plataformas digitales cargaron este viernes 29 de mayo contra el humorista venezolano Luis Chataing tras su pronunciamiento respecto a la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre regular o cerrar empresas de redes sociales.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con cerrar las plataformas sociales, no se preocupen, lo mismo dijo de la dictadura de Maduro y no ha pasado nada”, expresó el locutor, quien reside en el país norteamericano.

En este orden de ideas, los internautas sugirieron que el comediante antes de emitir alguna opinión debería “aprender la diferencia de lo que es un editorial y plataforma”.

Agregaron que Chataing caducó “y no supo reinventarse”.

Sostuvieron que es un malagradecido del imperio ya que vive en Miami y “le tiran al gobierno que les permite tener el tipo de vida que llevan”.

Asimismo indicaron que es el propio chiste, además lo calificaron de “bruto” y como una “vergüenza”.

Trump amenazó este miércoles 27 de mayo con ajustar o cerrar compañías redes sociales, después de que Twitter presentó un aviso en ciertas publicaciones que hizo, lo que condujo a los ciudadanos a confirmar las aseveraciones.

“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Las regularemos enérgicamente o las cerraremos, antes de que podamos permitir que eso suceda”, escribió el mandatario. 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook