La exmiss Universo 2009 Stefanía Fernández ha emitido unas declaraciones en contra de Venezuela desde España, en donde está actualmente residenciada.

“Yo no soy política, Yo no he estudiado para ser política, yo simplemente soy una ciudadana que sufre y padece de las cosas que se viven día a día en mi país”, empezó sin mucho alarde. Pero luego, lanzó sus dardos:

“Como mucha gente lo sabe, hay marchas, hay protestas, siempre se pone la bandera en el carro, como símbolo de patriotismo (…) nosotros nos merecemos calidad de vida, y eso es algo que no tiene el venezolano, y una de las cosas que te dicen es que no puedes usar oro, no puedes usar prendas, tienes que andar en carros blindados, con seguridad encima todo el día”, afirmó la expatriada ex-reina.

Una opinión claramente política, referenciada por una matriz de opinión de la facción de oposición del país que, ha acusado en reiteradas ocaciones al gobierno bolivariano de no atender la seguridad ciudadana.

Stefanía Fernández, pese a decir que no es política, ha actuado como una operadora de opinión, a través de la televisión española. Júzguela usted mismo en el video.

 

(LaIguana.TV)

 

estefania-ccc.jpg