El vicepresidente de Meganálisis, Ruben Chirino Leañez, dejó en claro que en la oposición ”todos son unos bates quebrados”, que no tienen ninguna posibilidad de ganarle al presidente Nicolás Maduro en una eventual contienda electoral.

 

“El pueblo sabe que hay un enroque acomodaticio que se está dando en la MUD de Ramos Allup a Henri Falcón. Si hoy fuesen las elecciones a Presidente, independientemente del 80 por ciento de rechazo que tiene Nicolás Maduro, con estos potenciales candidatos opositores, de unas potenciales primarias dentro de la MUD: Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales, hay que decirlo por la calle del medio, todos son unos bates quebrados, y lo que nazca de la MUD pierde con Nicolás Maduro”, afirmó Chirino Leañez durante una entrevista con Patricia Poleo.

 

Para Chirino, de la oposición debe nacer un liderazgo que arrase con lo que queda de la MUD, una agrupación que a su juicio está desconectada totalmente del pueblo, repite los mismos errores y traiciona a sus seguidores. “La peor oposición del mundo la tenemos en Venezuela”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)

mudd.jpg