Luego de que el diputado Ricardo Sánchez se convirtiera en noticia por manifestar su apoyo al gobierno, en relación a la campaña contra el decreto estadounidense donde se califica a Venezuela como una amenaza para los EE.UU., grupo de usuarios de las redes sociales pusieron a circular imágenes de la camioneta del diputado destrozada. ¿Casualidad?
Sin embargo, las imágenes que circularon corresponden a un evento que ocurrió hace seis años, específicamente el 18 de enero de 2009, cuando un grupo de desconocidos quemó la camioneta 4×4 de quien para ese momento fuera dirigente estudiantil de la oposición venezolana en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
En aquel entonces mucho se llegó a especular, llegando la mayoría a culpar a los seguidores del gobierno. Pero nunca se logró demostrar nada. No obstante, lo curioso del caso es que estas mismas fotografías comienzan nuevamente a circular en las redes sociales.
En dicha circunstancia cabe preguntarse si no es esta una forma disimulada de atemorizar a Ricardo Sánchez en medio de la guerra mediática y psicológica que adelanta la canalla de la derecha, ello luego de que el joven diputado declarara su patriotismo y su apoyo al gobierno ante las agresiones norteamericanas contra Venezuela. Considerando además la intolerancia y el odio que caracteriza a los opositores.
El llamado es a estar alertas ante los posibles ataques que sectores extremistas de oposición pudieran estar planificando contra Sánchez o contra cualquier otro persoaje de la política venezolana para causar terror e inestabilidad en la población.
A continuación, mire las fotos que andan circulando en la red social Twitter, haciendo creer que son nuevas:
(LaIguana.TV)