El abogado José Graterol manifestó en unas polémicas declaraciones que el dirigente político Yon Goicoechea “lo que da es pena y no tiene dignidad”, por postularse a la candidatura para la Alcaldía del municipio El Hatillo.

 

Durante una entrevista con la periodista Patricia Poleo criticó que este candidato luego de haber estado encarcelado, aceptara ir a elecciones “lo que hizo con las manos lo acabó con los pies, es una falta inmensa de dignidad y de valores”, afirmó.

 

Asimismo aseveró que Goicochea supuestamente “tranzó” con el Gobierno para ser alcalde de la mencionada jurisdicción.

 

Sostuvo que siente pena que un muchacho tan joven, que hasta ganó un premio internacional, que es una personalidad, que hayas luchado contra el “régimen” “llegue y se quiebre y se venda por un plato de lentejas”, apuntó el jurista.

 

Recalcó que tras la salida de la cárcel el opositor, pensó que este firmaría la postulación y se marcharía del país a denunciar a nivel internacional la situación con los políticos que se encuentran detenidos.

 

“Sigue el juego y además postulado por un partido oficialista, es decir, Avanzada Progresista”, concluyó el entrevistado.

 

(LaIguana.TV)

decennc.jpg