Mariela.jpg

La animadora, actriz y locutora. Mariela Celis aclaró los rumores sobre su supuesta salida de Venevision luego del Miss Venezuela.

 

«Me quedo en Venevisión, no me voy del todo, ya que seguiré en Portada´s tres días a la semana y estaré a la orden para otros proyectos que el canal tenga a futuro para mí. Estos últimos días han sido muy duros para mí y necesito descansar y ocuparme más de mí y de otros proyectos profesionales que también son importantes en mi carrera. Tengo mucho que agradecer a Venevisión y ellos entendieron perfectamente mi situación, pero no he renunciado, ni está entre mis planes hacerlo por ahora” explicó Celis al periodista Diego Kapeky para su blog Muerde Aquí.

 

Aseguró que en el país tiene suficiente trabajo para desarrollar su carrera profesional. «Yo soy de las que piensa que en Venezuela hay cosas positivas por hacer y quiero quedarme en mi país trabajando duro”, expresó la conductora.

 

Sin embargo, no criticó a quienes toman la decisión de marcharse. Aunque insistió que tanto ella como su novio francés continuarán viviendo en el país. «Él ama mucho a Venezuela», dijo.

 

(LaIguana.TV)

 

Sustento-Mariela.jpg