El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció a través de su cuenta Twitter las estaciones que en dicha entidad trabajarán con la modalidad de pago internacional a partir de este lunes 1 de junio, día en que arranca el Plan de distribución de gasolina anunciado por el Gobierno nacional.

Las estaciones de servicios alternativas Tariba, Paramillo, Crislago y Servicentro los Llanos, entran en la modalidad de pago internacional. En las próximas horas el Gabinete de Combustible del Protectorado anunciará los detalles pertinentes al plan de abastecimiento”, explicó Bernal a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Así mismo detalló que se mantienen las medidas de cuarentena social y de toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia, de acuerdo a lo ya estipulado por el Ejecutivo nacional como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido precisó que “los horarios de movilidad previstos en el estado Táchira serán de 08:00a.m a 02:00p.m. Los sectores que serán abastecidos de combustible son exclusivamente los anunciados por el Gobierno Nacional. Sin ningún tipo de excepciones”.

(LaIguana.TV)