De conformidad con lo establecido en la circular número 02793 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, el Banco de Venezuela se suma a la primera fase de flexibilización de la cuarentena con la apertura de las oficinas para retomar la atención directa al pueblo venezolano.

Las agencias del BDV prestarán servicio desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde; las personas naturales cuyo número de cédula termine en 0, 1, 2, 3 y 4 deberán asistir los días lunes. Los días miércoles serán atendidos clientes y usuarios con el último dígito de su documento de identidad terminado en 5, 6, 7, 8 y 9. Los clientes jurídicos serán recibidos solo los días viernes.

Asimismo, el BDV garantiza el cumplimiento del protocolo instruido por el Presidente de la República y la Organización Mundial de la Salud durante la jornada laboral, con el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento social de al menos un metro entre personas y la desinfección periódica de las instalaciones.

De esta manera, la Institución se suma a esta fase de flexibilización y mantiene el compromiso de brindar los productos y servicios bancarios a los venezolanos, bajo las medidas de higiene preventiva y responsabilidad social ordenadas por el Presidente, Nicolás Maduro para romper la cadena de contagio del Covid-19.

(Nota de Prensa)