El jefe de la campaña “Obama deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez, reveló que el último ataque de la derecha en su desespero ante el exitazo que ha representado la recolección de firmas y en contra de la agresión yanqui, se ha centrado en decir que el gobierno bolivariano obliga a la gente a firmar.

 

Lo cierto es que indistintamente de la matriz malintencionada de la derecha, ya suman más de 8 millones de firmas recolectadas en los puntos rojos y plazas bolívar del país, además de las recolectas a nivel internacional.

 

Asimismo, Rodríguez anunció que harán un corte antes de este jueves con el objeto de hacer entrega de las firmas recolectadas en la Cumbre de las Américas que se celebrará los dias 10 y 11 de abril en Panamá.

 

Sin embargo, aclaró que la campaña continuará aun después de la Cumbre, y que este corte se realizará para efectos de la auditoría y posterior entrega al presidente Nicolás Maduro.

 

Aseguró en rueda de prensa que el Primer Mandatario Nacional anunciará en su programa “En Contacto con Maduro” la cantidad de firmas que se han recogido hasta la fecha. “Estamos muy cerca de la meta pero no podemos desmayar”, dijo.

 

Para concluir, hizo un llamado a todos los venezolanos patriotas a que continúen en las calles y así lograr la meta de los 10 millones, en campaña por la soberanía de la nación. “Que por vía de la voluntad de millones de patriotas” se derogue el decreto.

 

(LaIguana.TV)

 

firmas0704152.jpg

 

mas-firmas-c.jpg