El Gobierno Bolivariano rechazó la reciente agresión y persecución emprendida por la Administración estadounidense contra el presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez.

Mediante un comunicado, publicado por el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Ejecutivo Nacional asegura que esta nueva arremetida del imperialismo solo es un acción desesperada que busca afectar directamente las políticas económicas con las que el pueblo venezolano ha hecho frente al bloqueo y las sanciones impuestas por EEUU.

Asimismo, busca distraer la atención mundial a las protestas masivas y la crisis humanitaria que se han desatado en la nación norteamericana en los últimos días.

Recordemos que el Departamento de Estado de EEUU ofreció este lunes 1° de junio una recompensa de cinco millones de dólares por la captura de Ramírez, a quien acusan de ser un presunto integrante de un grupo de crimen organizado.

(LaIguana.TV)