El planeta entero esta conmocionado con la historia del millonario Jeffrey Epstein, quien poseía una isla en el caribe, cerca St. Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, conocida como “la isla de los pedófilos” o por los lugareños como “la isla de las orgias”.

El magnate estadounidense quien adquirió una isla de 300 metros cuadrados por el costo de 7.95 millones de dólares, donde mandó a realizar una mansión con una cúpula dorada a modo de templo, realizó sacrificios y abusos a menores de edad, obligándolas a ser esclavas sexuales de políticos, empresarios y millonarios del mundo.

A pesar de haber muerto en 2019, varias mujeres que sufrieron de los abusos del poderoso millonario, testificaron y relataron los crímenes a los que fueron sometidas en dicha isla, reseñó Cultura Colectiva. 

La plataforma online Netflix sacó a la luz un documental en el cual detalla sobre el caso, que desde 2005 se venía levantando contra el pedófilo millonario Jeffrey Epstein y su grupo. En el que las manipulaciones y arreglos con la Fiscalía gringa le permitieron salir ileso de acusaciones, hasta su muerte. Pero no actuaba solo y la búsqueda de los implicados todavía está en desarrollo.

 

(LaIguana.TV)