El plan de abastecimiento de combustible en el estado Sucre abarca a 52 estaciones de servicio, 50% de las cuales ya tienen instalado el Sistema Biopago para la cancelación de la gasolina, además cuentan con distintas modalidades de pago, como transferencia, efectivo, moneda nacional o divisa convertible.

El gobernador de la entidad, Edwin Rojas, informó que la participación de los representantes de las estaciones de servicio ha sido de gran importancia para la operatividad del plan de abastecimiento de combustible en Sucre.

«Los dueños de las estaciones de combustible tienen una concesión otorgada por el Estado y los hemos invitado a activarse, quienes aún no lo estén deben manifestarlo para activar esas E/S por el Ministerio de Petróleo», indicó Rojas.

Igualmente, agregó que el estado Sucre cuenta con dos estaciones premium, una en Cumaná y una en Carúpano, con un horario desde las 05:00 am hasta las 12:00 am., mientras que las que cuentan con precios subsidiados tienen están operativas desde las 05:00 am hasta las 05:00 pm.

Todas las estaciones de combustible en el estado Sucre cuentan con resguardo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)