marigarifirma0704152.jpg

La representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), María Gabriela Chávez e hija del Comandante visitó este martes el Consulado de Venezuela en los EE.UU. con el fin de firmar en contra del decreto impuesto por el Gobierno de Norteamérica contra Venezuela.

 

En sus declaraciones afirmó que su firma es un grano de arena en la defensa de su nación que preserva la lucha que su padre emprendió desde la patria de Bolívar y por Nuestra América. Una nación que nuevamente se ve amenazada por el imperio que solo pretende apoderarse de los recursos energéticos de Venezuela.

 

Del mismo modo, la Embajadora de Venezuela expresó su respaldo a las organizaciones de New York que apoyan la iniciativa del presidente Nicolás Maduros para reunir los 10 millones de firmas de la campaña #obamaderogaeldecretoya.

 

Los pueblos de Latinoamérica se han unido a la campaña de recolección de firmas para derogar el decreto de Obama y han sumado su solidaridad para el pueblo venezolano y así llevar las firmas al presidente Obama en la Cumbre de las Américas, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de abril en Panamá.

 

(LaIguana.TV)

 

marigarifirma0704153.jpg

marigarifirma0704154.jpg

marigarifirma0704155.jpg

marigarifirma0704156.jpg