El pasado miércoles 3 de junio, las periodistas y acérrimas opositoras Nitu Pérez Osuna y Patricia Poleo dijeron que el diputado es un «ilegítimo» y que no lo reconocen como «presidente interino».

 
Esto lo dijeron en una entrevista que Poleo le hiciera a Pérez en medios electrónicos, donde expresaron su inconformidad y desacuerdo con el pacto que hicieran representantes del Gobierno y de la oposición.
 
Este convenio se realizó entre el Gobierno nacional con dirigentes de la oposición el pasado martes 2 de junio para recibir ayuda humanitaria a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). El acuerdo fue firmado por el ministro de Salud, Carlos Alvarado y pactado con políticos del Grupo G4, integrado por Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.
 
«Para mí, él [Guaidó] ya está ilegitimado, no sé para los demás, que ahora me imagino que me van a decir de todo pero él ya lo perdió», afirmó Pérez. Por su parte, Poleo afirmó que «Yo lo dije también, para mí, [Guaidó] no es ‘presidente interino’, yo no lo reconozco«.
 
Al tío de Guaidó, Juan José Márquez, le fue otorgada la libertad condicional el pasado martes 2 de junio, recibiendo casa por cárcel gracias a uno de los primeros acuerdos entre el Gobierno nacional y partidos del G4.
 
(LaIguana.TV)
Comentarios Facebook