Efectivos de la Policía Municipal de Guaicaipuro, recapturaron en tiempo récord este jueves a un chamo de 18 años, que horas antes se había fugado del Servicio de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami) de Los Teques (Miranda).

El joven procesado por los delitos de homicidio y robo agravado, fue identificado como Rainer Gabriel Rosales y tenía sus días contados en el centro de reclusión infantil, ya que acababa de cumplir la mayoría de edad y sería trasladado a la cárcel.

Los poliguaicapuro recapturaron a Rosales este jueves a la 1:50 de la madrugada, debajo del Puente Castro, en la avenida Francisco de Miranda. El mismo se había evadido a las 7:30 de la noche del día anterior.

“La aprehensión se produjo en tiempo récord, cuando los uniformados observaron a una persona escondiéndose detrás de los contenedores de desechos sólidos que se encuentran en el sitio”, informó el director de la Policía de Guaicaipuro Jhonatan Morin.

Explicó que el solicitado demostró una actitud sospechosa frente a los uniformados y su fotografía dio pie a su nueva detención.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook