LECHE-CC.jpg

En la lucha contra el contrabando, acaparamiento y especulación, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisó 2 mil 460 kilogramos de leche y 777 kilogramos de café, en el municipio Iribarren del estado Lara.

 

Los uniformados adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del CPNB, procedieron a verificar una denuncia realizada a través de una llamada anónima, manifestando que en el barrio La Antena, un ciudadano acaparaba leche y café en grandes cantidades dentro de su residencia.

 

La comisión policial procedió a verificar la denuncia, logrando la aprehensión del ciudadano identificado como José González Álvarez de 33 años de edad, a quien se le decomisó un cargamento de 205 bultos de leche completa de 12 unidades de 1kg cada uno, para un total de 2460 kg; y 259 bultos de café, de distintas marcas y presentaciones, para un total de 777 kg.

 

González Álvarez y la evidencia fueron trasladados a la sede de Investigaciones Penales del CPNB en Lara, previa notificación a la Fiscalía N°9 del Ministerio Público y al Fiscal del Sundde.

 

El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!

 

(Nota de Prensa)