El estratega venezolano Rafael Dudamel descartó que se haya concretado su contratación como estratega del equipo colombiano América de Cali.

“Todo el mundo sabe que tengo un sentimiento por el Deportivo Cali, pero sería una estupidez de mi parte decirle que no al América o a Millonarios, porque me identifico más con Santa Fe (…) En estos cuatro equipos jugué y nunca me reprocharon nada, porque mi rendimiento siempre fue el máximo”, dijo el exportero durante una entrevista con un medio colombiano.

Sobre el equipo escarlata, aseguró que no ha recibido una oferta real, aunque sí ha conversado con la directiva sobre la situación del América.

“Soy amigo de Mauricio Romero (presidente) y tengo una buena comunicación con Tulio Gómez. Como hombres de fútbol, hemos conversado varios temas, entre esos la situación actual del América, pero solo como amigos”, comentó.

Dudamel se encuentra actualmente sin empleo, luego de que renunciara a principios de año como director técnico de la Vinotinto para irse a dirigir el Atlético de Mineiro en Brasil. Con este equipo solo alcanzó a estar un mes, ya que la directiva decidió revocarle el contrato ante la ausencia de resultados positivos.

(LaIguana.TV)