Cuatro sujetos integrantes de la banda delictiva del Wilexis fueron abatidos por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), durante un enfrentamiento que se registró en horas de la tarde de este viernes 5 de mayo.

El hecho se registró en la parte alta del barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda. Uno delincuentes abatidos fue identificado como Manuel Alexander Ramos González, alias “Masacre”, quien era el segundo al mando de la citada organización criminal.

Los otros tres malhechores respondían a los nombres de Anderson Michel Aladejo Rivera, (“El Mago”), Kervin Daniel Quilimaco Martínez (“El Kervin”) y Randi Rafael Quilimaco Martínez.

En el operativo, en el que participaron cerca de veinte efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resultó herido en el hombro derecho el capitán Allen Escorihuela Gutiérrez.

Según información difundida por el periodista de sucesos Román Camacho, fueron incautadas tres pistolas y una escopeta. Los sujetos eran requeridos por delitos asociados al terrorismo y la delincuencia organizada.

Vale recordar que en el mes de mayo el presidente Nicolás Maduro informó que la banda del Wilexis estaba involucrada en la Operación Gedeón, con la cual factores de la ultraderecha pretendieron invadir al país para derrocar su Gobierno.

(LaIguana.TV)