president-c.jpg

Desde el estado Yaracuy el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un nuevo y urgente llamado a los funcionarios y servidores públicos y en general al pueblo venezolano para que se haga de una vez por todas “una gran revolución del Estado”.

 

“Yo he convocado como necesidad histórica de este momento a una gran revolución del Estado para terminar de demoler el viejo Estado burgués, pero sobre todo los viejos conceptos del poder que se delega, que no se ejerce y se secuestra, la mentalidad colonizada que siente que el poder es otro y no sí mismo”, dijo en medio de su discurso.

 

Se trata, según el mandatario, de “una revolución para renovar, para cambiar tantas cosas de las cuales nosotros nos quejamos diariamente como el burocratismo, la corrupción, lo mal hecho”, aseveró.

 

Indicó además que esos pequeños escollos que persisten en la gestión del gobierno, que no representan una “gangrena política”, no pueden resolverse “con paliativos”, al respecto señaló “la burocracia, la corrupción, la indolencia, lo mal hecho no se cura con paliativos, se cura con más revolución”.

 

(LaIguana.TV)