El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se le fue la lengua este domingo 7 de junio y reveló detalles ocultos sobre el ataque a Irák, en el 2003; durante un enojo contra el exsecretario de estado, Colin Powell, quien negó apoyarlo en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“Colin Powell, un verdadero rígido que fue muy responsable de llevarnos a las desastrosas Guerras de Medio Oriente, acaba de anunciar que votará por otro rígido, Sleepy Joe Biden. ¿No dijo Powell que Irak tenía ‘armas de destrucción masiva’? No lo hicieron, ¡pero nos fuimos a WAR!!”, fue el polémico tuit de Trump.

El exjefe de la diplomacia estadounidense durante el gobierno de George Bush, aseguró a un medio local que la mejor opción para las presidenciales es el demócrata Biden y no Trump, porque él “miente todo el tiempo”. 

«Tengo una relación estrecha con Joe Biden, en el ambiente social y político, he trabajado con él durante 35 o 40 años y él ahora es el candidato y votaré por él», afirmó Powell, en una entrevista con la prensa estadounidense.

(LaIguana.TV)