El presidente Nicolás Maduro fue el primer invitado del programa “Entre Valores”, conducido por el sacerdote y periodista Numa Molina, y transmitido por el canal Tves desde las 12 del mediodía.

En la hora aproximada que duró el programa, el Primer Mandatario se refirió al contrabando de  la gasolina conocido como «bachaquerismo»: «Vendían la gasolina en 3 dólares, quien hace eso tiene que tener los sentimientos podridos. (…) Quien se mete a bachaquero es el anticristo».

Seguidamente, Maduro precisó lo siguiente:

“Hay una batalla entre los antivalores y los nuevos valores para la nueva sociedad, es una lucha tremenda que a veces le imponen al pueblo para robarlo, son los antivalores del capitalismo”, afirmó el mandatario nacional.

Asimismo, recalcó que la amistad “es uno de los valores más profundos que hay que preservar con lealtad”. E hizo un llamado para sembrar la solidaridad y la lealtad en los jóvenes venezolanos.

“Hay que tener confianza de que estamos en un proceso y los procesos no son lineales. Ese es el camino nuestro, el camino de la transformación para formar una sociedad socialista, humanista”, aseguró el jefe de Estado durante la emisión de este primer programa.

(LaIguana.TV)