La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este domingo 7 de junio, a través de una circular, que reanudarán la atención al público en las oficinas y taquillas el venidero lunes 15 de junio, una vez se complete la primera semana de cuarentena correspondiente la flexibilización 7×7 decretada por el Ejecutivo.

«La red de agencias bancarias, durante el desarrollo de la fase de flexibilización de la cuarentena, que contempla un lapso de 7 días de labores, que iniciará el 15 de junio de 2020, ofrecerán atención al público en un horario comprendido de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.«, precisa la circular.

Asimismo, la instancia aclaró que «a los fines de proporcionar atención a los usuarios de todo el territorio nacional durante el período de 7 días de cuarentena, la institución deberá gestionar la asistencia del personal esencial requerido para la atención efectiva de los clientes, usuarios y usuarias, a través del uso óptimo de los cajeros automáticos, banca por internet y medios de pago electrónico, tales como Pago Móvil Interbancario (P2P, P2C, C2P)«.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook