El analista político Miguel Ángel Pérez Pirela se refirió a la expresión corporal que mostró la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tras la salida de un evento que se llevó a cabo en Centro Cultural del Papa Juan Pablo II en D.C.

“Melania Trump fue tendencia en las redes sociales cuando, al ofrecer una especie de saludo rodeada de la prensa, la señora de Trump tiene unos lentes que le cubrían toda la cara y además tenía cara de pocos amigos”, comentó el comunicador durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea.

A juicio del filósofo, “la cara de Melania nos hace pensar que posiblemente no se trataba de unos de los tantos maltratos que le propina Donald Trump, sino de una protesta silenciosa”.

Agregó que Melania en ningún momento sonrió, aun cuando el mandatario le pidió “discretamente”, “en vivo y directo que sonriera, le dijo: ‘Sonríe por favor’”.

El director del portal LaIguana.TV manifestó que la esposa del magnate “pasó de una cara de malhumorada a malhumorada”, no mostró una sonrisa en ningún momento y esto fue una  noticia que dio la vuelta al mundo.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook