Hace tan solo un mes Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaron su ruptura tras dos años de noviazgo. Una noticia que indignó a los fans de ambas, ya que los rumores apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de la actriz estadounidense como detonante de esta ruptura. Tras defender a su expareja de estas especulaciones, la modelo se ha declarado “pansexual”.

En una entrevista a la revista Variety de la que es portada este mes de junio, Delevingne ha declarado que siempre será “pansexual”. “No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona”, ha explicado.

Es una de las modelos y actrices más emblemáticas de los últimos tiempos, que conseguido romper tabúes al no ocultar sus relaciones sentimentales con otras mujeres, como la actriz Michelle Rodríguez, Paris Jackson o Ashley Benson.

“Crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada. No quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí (…) Me siento diferente cada día. Unas veces más femenina, otras veces más masculina”, explica la modelo a dicho medio.

(La Razón)