El autodenominado “presidente encargado” del país, Juan Guaidó, exhortó a los venezolanos este martes 9 de junio a volver a calentar las calles para hacer “más presión” contra el Gobierno; aun cuando el Ejecutivo sigue luchando para controlar el brote del Covid-19, mediante la cuarentena radical.

El diputado radical pidió reactivar las guarimbas en las calles, pero cumplimiento un supuesto “distanciamiento social” que ni él mismo se cree y que resulta ilógico ante una protesta con fines violentos y político.

«Tenemos que retomar las calles retomando el distanciamiento social, pero sin decaer, tenemos que ser ejercer la presión interna y externa, celebrar el respaldo de la comunidad internacional», dijo vía online el opositor desde el ilegal Parlamento.

Guaidó dice preocuparse por la salud de los venezolanos ante la pandemia por el coronavirus, pero sus acciones reflejan lo contrario y demuestran que su plan político va más allá del bienestar colectivo, cuando les pide marchar y exponerse ante el mortal brote.

(LaIguana.TV)