LaIguana.TV se fue a las a calles a escuchar las opiniones de los caraqueños, sobre la decisión de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) elija la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se realicen las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) este año y así cumplir con el calendario electoral.

Al respecto, el encuestado Freddy Ruiz dijo: “Hay que salir de esa AN que no quiere hacer nada” tras 4 años de constante desacato e ilegitimidad. “Este señor debería estar preso”, indicó, refiriéndose al autoproclamado Juan Guaidó, quien ha causado fuerte decepción en la oposición venezolana.

A Fernando Galán, otro encuestado, se le preguntó si consideraba que el pueblo venezolano saldrá a votar con el nuevo CNE. “Va a salir a votar rapidito, para que el país siga su cambio”, contestó.

Y por último, el caraqueño Alejandro Da Costa explicó las razones de esta decisión: “El TSJ debería hacer eso porque esta AN no quiere salir del desacato (…)  Eso sería una mejor forma de abrir los caminos para unas nuevas elecciones y se regularice el funcionamiento de una AN”.

(LaIguana.TV)