El centrocampista venezolano de la selección Vinotinto y del club español Granad, Yangel Herrera, superó la enfermedad del COVID-19 e indicó este que su estado “físico y anímico” es “excelente”.

El jugador venezolano ofreció estas declaraciones luego de comenzar a entrenar con sus compañeros de equipo que ya se preparan para retornar a las competiciones de La Liga Santander.

Herrera dijo que tras enfrentar al coronavirus se encuentra “contento y alegre” por poderse preparar “de buena manera” para el retorno de la competición española de clubes, que para el Granada se producirá el próximo viernes con el partido ante el Getafe en el estadio Nuevo Los Cármenes.

“Mi estado físico y anímico es excelente, mi adaptación al grupo fue bastante buena y rápida”, añadió el venezolano en unas declaraciones citadas este miércoles por La Liga a los medios.

Sobre el partido contra Getafe comentó que es “un gran equipo” y espera que el choque del viernes se dé “lo mejor posible” para su equipo.

En ese sentido, acotó que tendrán que “cuidar cada detalle” y estar “súper enfocados y concentrados todo el partido”.

“Ellos no van a dar una pelota por perdida y en los pequeños detalles estará la diferencia”, recalcó Herrera.

El Vinotinto añadió que a su equipo le toca ir “partido a partido” con el objetivo de “tratar de sumar el mayor número posible de puntos” en lo que queda de Liga.

Tras descansar el martes, el Granada regresó este miércoles a los entrenamientos en su ciudad deportiva después de haber estado entrenando durante ocho días en Marbella (Málaga), una concentración que Yangel Herrera valoró de forma positiva.

“La semana que estuvimos en Marbella nos hizo sentir que estábamos de vuelta, nos sirvió para hacer grupo y los entrenamientos fueron muy buenos, el equipo está muy bien”, comentó.

Herrera aseveró que el Granada es un conjunto que “rema siempre contracorriente” y “se hace fuerte ante los problemas” por lo que cree que puede salir “muy fortalecido de todo lo que ha pasado”.

“Somos un equipo que nos adaptamos a lo que hay, será diferente jugar sin público pero creo que el equipo responderá bien el viernes”, recalcó.

(LaIguana.TV)