El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, desenmascaró al gobierno del Reino Unido sobre la supuesta aceptación por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro de una “Unidad para la Reconstrucción de Venezuela”, operada por  el Ministerio de Relaciones Exteriores británico.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que el Gobierno venezolano se enteró de esa supuesta Unidad por medio de la prensa y condenó que la nación británica disfrazó «el propósito desestabilizador en su visita con falsas reuniones internas con su Embajada».

«El Reino Unido miente. Jamás mencionaron una Unidad de Reconstrucción de Venezuela, ni lo hubiésemos permitido. Nos enteramos a través de @TheCanaryUK. Disfrazaron el propósito desestabilizador de su visita con falsas reuniones internas con su Embajada. Aquí las pruebas», escribió Arreaza en su cuenta de Twitter y acompañó su texto con unas imágenes.

Recientemente, el ministro venezolano entregó una nota de protesta al representante diplomático británico en Caracas, Duncan Hill, en la que le exige desvincularse de los planes golpistas impulsados desde de EEUU y Colombia. Esto, luego de que el representante británico confirmara la creación de la denominada “Unidad para la Reconstrucción de Venezuela”.

(LaIguana.TV)