mitzy0904152.jpg

La oposición venezolana exportó su show mediático a Panamá, sede de la VII Cumbre de Las Américas, que tendrá lugar este 10 y 11 de abril, en su intento de movilizar influencias en un contexto en que el repudio mundial al decreto estadounidense contra Venezuela se ha hecho eco.

 

Auspiciados por el ultraderechista partido Voluntad Popular, los venezolanos en Panamá hicieron una convocatoria para una nueva “concentración pacífica por el respeto a los Derechos Humanos, la democracia y la libertad de los presos políticos en Venezuela”, para este viernes 10 de abril, en la iglesia Santa Marta, en Ciudad de Panamá.

 

La convocatoria puntualiza que se realizará una misa, previa a la vigilia por la libertad que contará con representantes de la oposición venezolana.

 

La coordinadora de estos eventos, Andreina Chacín, agradeció al pueblo panameño permitir estas actividades.

 

Sin embargo, no sabemos a qué pueblo se refirió, porque este martes diversos movimientos sociales panameños emitieron un comunicado en rechazo a estas movilizaciones de la derecha saboteadora, en el que instan a la cancillería evitar cualquier conato de injerencia conspirativa como manifestaciones “extra Cumbre”.

 

(LaIguana.TV)

 

mitzy090412.jpg

mitzy0904123.jpg