Todo parece indicar que desde que se instaló el uribismo en Colombia todo el mundo tiene rabo de paja y es un potencial «sapo» (chismoso) de cualquier perversidad, ilegalidad y acto fuera de ley que ocurra dentro del Gobierno.

Al respecto, la plataforma de periodismo de datos La Tabla informó a través de Twitter que como nadie es confiable en las altas esferas del régimen colombiano, el presidente Iván Duque espía a toda aquella persona que, según ellos, puedan traicionarlos por tener acceso a información privilegiada.

Así es como el régimen neogranadino, a través de Inteligencia Militar, decidió mantener vigilados a Ibeyise Pacheco, quien fue partícipe del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en abril de 2002 y actualmente es promotora de la falsa ‘presidencia’ de Juan Guaidó; y al actual supuesto ministro de información de Guaidó, quien también es dueño de medios opositores al Gobierno de Maduro, Alberto Federico Ravell.

Dice La Tabla: «Vigilados Inteligencia militar de Colombia realizó ilegalmente perfiles e investigó a dos periodistas venezolanos. ¡Sorpresa! Los dos son antichavistas radicales y uno es «uribista». Son Ibeyise Pacheco y Alberto Federico Ravell, éste último «ministro» de información de Guaidó».

Explica La Tabla que Pacheco y Ravell están en una lista de «14 nuevos casos analizados por una Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), en que se usaron herramientas de vigilancia invasiva como la instalación de aplicaciones en dispositivos Blackberry«.

Añade La Tabla que de acuerdo al reporte de la FLIP, tanto Pacheco y Ravell decidieron autorizar la difusión de sus casos, al ser ambos también víctimas del espionaje del régimen de Duque.

 

(LaIguana.TV)