El artista urbano Anuel AA sorprendió al hacer pública esta situación en las historias de su Instagram. “Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus”, escribió en la publicación que se hizo viral en cuestión de minutos.

Adicionalmente aprovechó el momento para dar a conocer que hará una millonaria donación para ayudar a las familias que están sufriendo por esta enfermedad, y se han visto afectadas económicamente por la misma. Este dinero iría a una fundación escogida por el intérprete, la cual se encargaría de hacer llegar estos recursos a las personas más necesitadas.

“Todo el dinero que genere este mes el álbum ‘Emmanuel’, y todos los videos van directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19”, manifestó. Finalmente, aunque el cantante no habló más del estado de salud de sus abuelos, prometió que luego revelará toda la información que sea pertinente, junto al monto total de dinero recaudado.

Cabe recordar que desde que se estrenó el álbum, este ha sido un total éxito llegando a ocupar el primer lugar en la lista  de Latín Billboard destronando a su colega Bad Bunny, quien ocupaba este lugar hasta hace unas semanas.

(Pulzo)